Buscador
Terreno en Venta U$S 700.000
ID 400791
Lote de 612 mt en zona Plaza Colon
Oportunidad
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Lote de 612M2 ubicado en calle Moreno entre Corrientes y Entre Ríos. DISTRITO CENTRAL C1a CARÁCTER: Zona destinada a la localización de usos urbanos centrales de índole administrativa, comercial, financiera, institucional y afines, compatibles con uso residencial de densidad alta.- DELIMITACIÓN: Según plano de zonificación.- SUBDIVISIÓN: - Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de treinta metros (30.00m) y superficie mínima de novecientos metros cuadrados (900m2). INDICADORES BÁSICOS: - F.O.S. máximo sobre cota de parcela 0.6 - F.O.T. máximo uso residencial: 2.5 - F.O.T. máximo otros usos: 3.0 - Densidad poblacional neta máxima: 1000 hab/Ha. (0.10 hab/m2). - Incremento del F.O.T. y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%. ESPACIO URBANO: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela.- USOS PERMITIDOS: Además del uso residencial, se permiten los usos indicados en los cuadros del Capítulo 5.- TIPOLOGÍA EDILICIA: Se permiten sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre (con o sin basamento).- DISPOSICIONES PARTICULARES: a) EDIFICIOS ENTRE MEDIANERAS Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3.- Plano Límite: planta baja y 8 pisos superiores frente a calle y planta baja y 10 pisos superiores frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. - b) EDIFICIOS DE SEMIPERÍMETRO LIBRE (con o sin basamento). Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3.- Plano Límite: planta baja y 8 pisos superiores frente a calle y planta baja y 10 pisos superiores frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente.- Retiro lateral obligatorio: mínimo 4.15 metros a eje divisorio hasta una altura edilicia máxima compuesta por planta baja y doce (12) pisos. Para soluciones de mayor envergadura que la antedicha, retiro mínimo 5,15 metros. c) EDIFICIOS DE PERÍMETRO LIBRE (con o sin basamento) Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3.- Plano Límite: planta baja y 10 pisos superiores frente a calle y planta baja y 16 pisos superiores frente a avenida. Retiro lateral obligatorio: mínimo 4.15 metros a ejes divisorios hasta una altura edilicia máxima compuesta por planta baja y doce (12) pisos. Para soluciones de mayor envergadura que la antedicha, retiro mínimo 5,15 metros. Toma Metros construidos o a construir.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Plaza Colón
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 612 m2
  • Dirección Aprox.: Moreno 2200
  • Valor: U$S 700.000
  • Forma de Pago: Contado, Financiado, Menor Valor
  • Ultima Actualizacion: 30/01/2024

Ubicación

Contáctenos

Damián Fernández Inmobiliaria
Dirección: 20 de Septiembre 3418
Teléfono: 2235929140
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Terreno en Mar del Plata

[Código 433171]
Ruta 226
  • 600 m2
  • 10 m2
  • 60 m2

Venta lotes en barrio privado Developer Aqua, el barrio ofrece un estilo de vida único en un entorno natural privilegiado. Situado en un predio de 67 hectáreas con 180 metros de frente a lo largo de la ruta 226 km 6 y con 477 lotes y 150 departamentos. Developer Aqua es mucho más que un simple desarrollo inmobiliario: es un oasis de comodidades y actividades tanto en tierra como en agua. Cuenta con una laguna artificial Crystal Lagoons de 2.5 hectáreas, creando un espectacular paisaje acuático, ofrecemos una amplia variedad de opciones para todos los gustos y necesidades. Desde el momento en que ingresas a Developer Aqua, te recibirá un acceso principal y uno de servicio que han sido intervenidos paisajísticamente para integrarse perfectamente con el entorno natural. Aquí, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo: En el área de acceso, contamos con un sum con dos quinchos para 28 personas y uno para 60 personas, cancha de fútbol 7, dos canchas de tenis profesional, una cancha multipropósito, área de administración y ventas, área comercial de cercanía, área de coworking y oficinas, estacionamiento para 80 vehículos, juegos infantiles, espacio abierto para reuniones sociales y un faro mirador para disfrutar de impresionantes vistas. En el área de la Laguna Sur, te espera una playa de arena con servicios, juegos acuáticos para niños, cancha de beach vóley, dos restaurantes temáticos, cafetería tipo take away, gimnasio, spa con pileta lúdica cubierta climatizada, ducha escocesa, sauna seco y sauna húmedo, salas de masajes para parejas e individuales, kids club y teen club con espacio de cine, sector anfiteatro exterior con cine, plaza, pista de skate profesional y circuito de patinaje o bicicleta con espacios didácticos y de reparación de patinetas. En el área de la Laguna Norte, disfruta de una playa de uso exclusivo para adultos con equipamiento y zonas de estar flotantes y una guardería náutica. El área del Corredor Verde ofrece un estanque con peces, minigolf, bosque con equipamiento de estar, circuito running con nodos de servicio, postas de ejercitación y juegos para mantenerse activo y entretenido. Finalmente, en el área del Arroyo, encontrarás un circuito running, embalses y cascadas, y un bosque natural con zonas de estar para conectarte con la naturaleza. En Developer Aqua, la vida se vive en armonía con la naturaleza, donde cada día es una aventura y cada momento una experiencia inolvidable. Consultar por lotes disponibles. Valor desde USD 59.000

U$S 59.000
Venta

Terreno en San Juan

[Código 401291]
Almirante Brown 4000
  • 259 m2

Lote de 10 x 25 sobre calle Brown. DISTRITO CENTRAL C1 CARACTER: Zona destinada a la localización de usos urbanos centrales de índole comercial, administrativa, financiera, institucional y afines, compatibles con usos residenciales de alta densidad.- DELIMITACION: Según plano de zonificación.- SUBDIVISION: - Unidad Mínima de Parcela: Frente mínimo de treinta metros (30.00m) y superficie mínima de novecientos metros cuadrados (900m2).- INDICADORES BASICOS: - F.O.S. máximo sobre cota de parcela: 0.6 - F.O.T. máximo uso residencial: 2.5 - F.O.T. máximo otros usos: 3.0 - Densidad poblacional neta máxima: 1000 hab/Ha. (0.10 hab/m2).- - Incremento del F.O.T. y Densidad: de acuerdo a estímulos previstos, máximo 70%. ESPACIO URBANO: Deberá atenerse a las disposiciones de franja perimetral edificable y centro libre de manzana de acuerdo al gráfico correspondiente. El centro libre de manzana podrá ser utilizado bajo cota de parcela.- USOS PERMITIDOS: Además del uso residencial, se permiten los usos indicados en los cuadros del Capítulo 5.- TIPOLOGÍA EDILICIA: Se permiten sin condición del ancho del frente parcelario, edificios entre medianeras, de semiperímetro libre y de perímetro libre (con o sin basamento).- DISPOSICIONES PARTICULARES: a) EDIFICIOS ENTRE MEDIANERAS Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3.- Plano Límite: planta baja y 8 pisos superiores frente a calle y planta baja y 10 pisos superiores frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente.- b) EDIFICIOS DE SEMIPERÍMETRO LIBRE (con o sin basamento). Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3.- Plano Límite:planta baja y 8 pisos superiores frente a calle y planta baja y 10 pisos superiores frente a avenida, o de acuerdo al perfil de la medianera existente. Retiro lateral obligatorio: mínimo 4.15 metros a eje divisorio hasta una altura edilicia máxima compuesta por planta baja y doce (12) pisos. Para soluciones de mayor envergadura que la antedicha, retiro mínimo 5,15 metros. c) EDIFICIOS DE PERÍMETRO LIBRE (con o sin basamento) Tejido: cumplirá con las disposiciones generales del Capítulo 3.- Plano Límite: planta baja y 10 pisos superiores frente a calle y planta baja y 16 pisos superiores frente a avenida. Retiro lateral obligatorio: mínimo 4.15 metros a ejes divisorios hasta una altura edilicia máxima compuesta por planta baja y doce (12) pisos. Para soluciones de mayor envergadura que la antedicha, retiro mínimo 5,15 metros.

U$S 160.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp