Buscador
  • Pesos Dolares
Campo en Venta
Disponible
Venta

Campo en Mar del Plata

[Código 400485]
Ruta 226
  • 51000 m2
  • 51000 m2
  • MB

Camping Colina Verde, en ruta 226. Este encantador lugar abarca 5,1 hectáreas de belleza natural, ofreciendo una experiencia única para los amantes del camping y la tranquilidad. Con 240 fogones disponibles, Camping Colina Verde es el destino perfecto para aquellos que buscan una conexión más profunda con la naturaleza. Además, cuenta con 8 dormitorios para aquellos que prefieren una estancia más cómoda, así como 4 acogedores bungalows para una experiencia aún más exclusiva. Dos piscinas disponibles: una al aire libre para disfrutar del sol y otra cubierta para momentos de serenidad, sin importar las condiciones climáticas. Los más pequeños de la familia encontrarán su paraíso en el espacio de recreación especialmente diseñado para ellos, garantizando horas de diversión y risas. El camping también cuenta con una casa de 3 ambientes, proporcionando comodidades adicionales para aquellos que buscan un refugio más privado. El perímetro del camping garantiza seguridad y tranquilidad, permitiéndote disfrutar plenamente de tu estancia. Además, Camping Colina Verde ofrece un espacio comercial, brindándote la conveniencia de adquirir lo que necesites sin tener que alejarte de este rincón natural. Con sus 5,1 hectáreas de pura serenidad, variedad de alojamientos, piscinas, y un sinfín de comodidades, invertir en Camping Colina Verde se presenta como una oportunidad ideal para aquellos que buscan un retorno asegurado en experiencias y bienestar. Ideal inversion. Las medidas son orientativas a constatar en escritura

U$S 650.000

Damián Fernández Inmobiliaria




Nos caracterizamos por ser una empresa seria, cumpliendo con los más altos regímenes de calidad en servicio y trato con nuestros clientes, logrando así un posicionamiento de excelencia y compromiso.

Hoy en día, ya con cientos operaciones concretadas, nos hemos propuesto llegar más allá, brindando mediante esta Web, operaciones en tiempo real, apuntaladas gracias a la suma de la más alta tecnología y la base de nuestras raíces iniciales: servicio y honestidad.
Esperamos que las diferentes secciones de nuestra Web, transmitan a usted la misma confianza que hemos obtenido en todos estos años de trayectoria.

Contáctese con nosotros sin compromiso, estamos a su servicio.




Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp